ENGLISHSPANISH

marcas

CHÂTEAU WINDS

“NEW SOUND…NEW BREED.”

 

Chateau espíritu

 

 

Chateau fundación en 1979, hace 30 años, siempre sostenga la búsqueda sin fin del espíritu del proceso de fabricación de saxofón, e insistir en el respeto al cliente y el servicio, por el amplio sentido de reconocimiento de los consumidores nacionales y alabanza.

 

 


 

 

 

Chateau gusto

 

 

Nos modo saxofón tren de producción, desde las materias primas hasta el acabado su proceso de control de calidad son a través de sofisticados y exclusivos productos de diseño estructural partidos inmaculadamente perfecto entre la calidad del sonido, fluidez, operatividad, grados de resonancia en sus manos, como el concierto ritmo similar al común, y luego combina el aspecto único de las características del saxofón jazz Interamericana adherir reflejan en los productos de Chateau.

 

 


 

 

 

Chateau Robusto

 

 

Con el fin de satisfacer las necesidades de la variedad de campos y la amplia gama de reproductores de música, Chateau en 2001 comenzó a ampliar activamente la línea de productos, áreas de productos incluyen instrumentos de viento de madera y metal, y se ha comprometido a convertirse en una marca profesional de viento instrumentos.

 

 

Chateau socios en toda América del Norte, Europa, Asia y África, a través de agentes continuaron escuchar alrededor de la voz del usuario, estamos seguros de que las opiniones de los usuarios y, ciertamente, es la clave de nuestro crecimiento y avance.

 

 


 

 

 

Chateau perspectiva

 

 

En la calidad, tenemos búsqueda ilimitada; Servicio post-venta; Contamos con insistencia equivalente. Chateau debido a que tienen los amantes de todo el mundo todo el camino hasta ahora, y esperamos sinceramente que resuena con su música en la calle, en el campo de la música, grabar su estilo extraordinario!

 

 

 


 

 

Welcome to visit

 

 

 

CONTACTO