ENGLISHSPANISH

marcas

MIDIPLUS

En 1977, Estados Unidos envió lanzó el primer teclado casera de Taiwán "ciruela" para la marca, la comercialización ampliamente en todo el país por la gente sin duda. Su producto contiene el teclado midi, midi interface, piano digital, tarjeta de sonido USB y altavoces.

 

 

Americano de R & D continúa expandiendo el desarrollo tecnológico, y sus productos se pueden conectar a un ordenador multimedia, pueden ser personales canciones creativas y crear. Debido a que tienen un rango de gama alta de gama baja teclado MIDI a su interfaz extensible con, por lo que en el estudio o tocando completa arreglista instante creativo necesita adaptarse a una variedad de equipos electrónicos y de apoyo. Dado que en estos co-operación con el cliente, los Estados Unidos enviaron en Europa y los Estados Unidos han hecho buenas ventas.

 

 

Estadounidense siempre ha estado comprometida con los instrumentos musicales electrónicos el principio consistente insisten en la calidad y mejora continua, el perfeccionamiento profesional, al tiempo que los mayores esfuerzos continuos para mejorar y actualizar los Estados Unidos para enviar todos sus productos.

 

 

Las expectativas del futuro en el mundo de los instrumentos musicales electrónicos y el ambiente musical, los Estados Unidos enviaron a contribuir con más fuerzas para presentar su creación musical único y sueños.

 

 


 

 

 

 Welcome to visit

 

 

CONTACTO